lunes, 10 de octubre de 2011

El Proyecto S3

Luego de estrenar el programa "S3" el domingo 09 de octubre, también  sucedió un acontecimiento importante en SPORTR3S: el lanzamiento del Proyecto S3.

El "Proyecto S3" es una idea de reunir y juntar a blogeros, tuiteros, skyperos, facebookeros y demás para que conversen del deporte que quieran. Nuestro objetivo es crear una programación semanal con programas transmitidos vía stream en vivo y en directo que conduciran todo aquel que quiera transmitir su opinion o simplemente hablar de su deporte favorito.

Si deseas ser parte de esta nueva y ambiciosa aventura, pasamos a explicar los detalles del proyecto:
SPORTRES ha lanzado su radio online con un objetivo: Opinión y discusión deportiva.

Para ello pedimos tu colaboración, ¿Qué necesitas?
- Tener ganas de querer hacer esto.
- Tener compromiso con SPORTRES y con los oyentes.
- Tener responsabilidad para asumir este desafío.

Si reunes las tres características, bienvenido y gracias por querer ayudar.
Envia un correo a: sportresoficial@hotmail.com con la idea del programa que quieres hacer y el horario en el que vas a transmitir. Revisa los programas y sus horarios aquí

Si quieres opinar y conversar sobre algún deporte, pero no quieres tener un programa, te invitamos a participar como panelista en el programa central de SPORTRES (Domingos 17:30 horas GMT-5). Para ello envia un tweet a @Proyecto_S3 o agreganos al skype: SporTr3s

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar a nuestro colaborador Jeltsin por twitter: @Jeltsin25 que respondera todas tus inquitetudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario